Antiguamente muchas parejas dejaban de tener sexo durante el embarazo por miedo a dañar al bebé.
Actualmente está más que demostrado que a no ser que el médico te diga lo contrario porqué por alguna razón tengas algún peligro de aborto, el sexo no le afecta en nada en absoluto, al contrario ya que afianza la relación entre los padres y tu estás más contenta y relajada, cosas que lo benefician.
Hay mujeres que no quieren tener sexo por:
- Dañar al bebé: para nada, él está la mar de bien. De hecho, se queda muy quietecito mientras tienes relaciones.
- No sentirse guapa: es normal que una se sienta un poco rara con esa tripita que te va saliendo. Pero también es verdad que el pecho te aumenta considerablemente, para alegría visual y táctil de tu pareja. : ) Una mujer embarazada es hermosa, muy hermosa.
- Incomodidad y cansancio: a ver, si tienes molestias o no duermes bien es lógico y normal que igual no te apetezca o no quieras tener relaciones tan a menudo. Sé sincera con tu pareja, si no apetece, no apetece.
A medida que avanza el tamaño de la tripa lo único que hay que tener en cuenta es encontrar una posición que te resulte cómoda.
En el último trimestre, no hay tampoco ningún problema por tener relaciones sexuales. De ninguna manera, este hecho propicia un parto prematuro ni provoca el parto.
Así que a disfrutar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario